PRN018096-231 Ducati Scrambler Mach 2.0 2019+ Accessori Evotech-performance

Evotech-performance

Ducati Scrambler Mach 2.0 2019+ accesorios

25,00 €
Impuestos incluidos

Ducati Scrambler Mach 2.0 Evotech-performance PRN018096-231 2019 2020
Características de la bandeja para piezas de motocicleta Evotech para la Ducati Scrambler Mach 2.0
  • La solución práctica y compacta de Evotech para la organización de piezas pequeñas
  • El color rojo complementa el estilo icónico de Ducati.
  • Dividido en siete secciones de tamaño variado.
  • Dimensiones: (An) 235 mm x (Pr) 195 mm x (Al) 36 mm
  • Diseño apilable
  • Fabricado en PLA
  • Suministrado a los equipos de carreras respaldados por Evotech Performance

¿Cómo puedo almacenar mis piezas y herramientas mientras trabajo en mi motocicleta?

Piezas perdidas, bancos de trabajo desordenados y herramientas desorganizadas pueden convertir una simple reparación o instalación de piezas de motocicleta en una tarea estresante. La bandeja para piezas de motocicleta Evotech clasifica y asegura piezas pequeñas en un práctico organizador de taller. La bandeja para piezas pequeñas EP es compacta, ligera y cuenta con siete secciones para separar herramientas y componentes pequeños. Fabricada en el Reino Unido por Evotech Performance con PLA resistente y duradero.

Compatibilidad:

Todos los productos Evotech Performance son 100% compatibles sin modificaciones con el modelo de motocicleta indicado. El montaje no requiere componentes adicionales. Todos los accesorios son compatibles Plug & Play con los componentes originales de la bicicleta. Los componentes adicionales necesarios para el montaje se suministran siempre en el kit.
PRN018096-231 • 682543
Evotech-performance

Ficha de datos

Marca de la motocicleta: Ducati
Modelo de motocicleta: Scrambler Mach 2.0
Año de la motocicleta: 2019, 2020